Deportes

Violento cruce entre barrabravas en La Paternal

Los incidentes se produjeron cerca de las 15.45 en el cruce de las avenidas San Martín y Boyacá, en las inmediaciones del estadio de La Paternal. Hubo una pelea cuerpo a cuerpo entre barrabravas y algunos heridos por el impacto de proyectiles.

Hinchas de Argentinos Juniors y Tigre mantuvieron esta tarde una pelea cuerpo a cuerpo en la que se registraron varios heridos, en las inmediaciones del estadio Diego Maradona, del barrio de La Paternal, donde ambos equipos jugarán por la 18va. fecha del torneo Apertura.

Los incidentes se produjeron aproximadamente a las 15.45 a lo largo de la calle Alvarez Jonte, en los cruces con las avenidas San Martín y Boyacá, cuando las dos parcialidades confluyeron en el acceso al estadio ante la falla del operativo policial.

El grueso de los simpatizantes de Tigre llegó al estadio vía General Paz y San Martín antes de tomar Alvarez Jonte, donde transitan habitualmente los hinchas del conjunto local.

Según narraron algunos testigos a Télam, las hinchadas se cruzaron con proyectiles en el lugar y la pelea llegó al cuerpo a cuerpo ante la ausencia de la policía, que sólo previó custodia para la llegada de la barra brava visitante, cuyos micros arribaron por Juan B. Justo.

Como resultado de la reyerta, simpatizantes de ambos bandos sufrieron heridas cortantes por el impacto de las piedras y los golpes. Los mismos testigos afirmaron a Télam que un joven, en apariencia menor de edad, debió ser hospitalizado, aunque la policía no brindó información al respecto.

Una vez terminados los disturbios, los hinchas pacíficos que permanecieron en el lugar cuestionaban la organización del operativo de seguridad para dos hinchas de conocida mala relación por la amistad de Argentinos Juniors con Chacarita, uno de los clásicos rivales de Tigre.

Esta es la gente que el Matador de Victoria lleva a la cancha.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|12:43
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017