Deportes

Mendoza perdió con San Juan la final del Cross Border

El seleccionado de la URC cayó 33 a 20 en Santiago de Chile ante el equipo de la USR. Tampoco tuvo suerte el juvenil M-18

No fue buena la excursión de los mendocinos por tierras chilenas. En la definición del Cross Border, el equipo de la Unión de Rugby de Cuyo, cayó en la final ante San Juan por 33 a 20.

Mendoza no pudo viajar con sus mejores hombres, en torneo que con el correr de las fechas y la facilidad de los resultados cada vez que un elenco argentino se enfrentó con uno chileno, fue perdiendo interés para los mismos jugadores.

La Selección de Santiago venció a su similar de Valparaiso por 65 – 31 en un disputado partido jugado en la cancha del CARR, consiguiendo así el trofeo de bronce.

Por otra parte en La Serena, la Selección de San Luis  se impuso a la Selección local por 27 – 12 logrando así la copa del plata del torneo Cross Borde.

Mendoza: Cristian Raholín, Andrés Gibbs, Diego Blotta; Juan Ongay, Darío Yornada, Leandro Marí, Matías Sosa, Eric Poulsen; Luciano Cano, Marcelo Goldman; Agustín Peppi, Juan Manuel Mangione, Sebastián Castro, Omar Moreno; Juan Pablo Micheli.
DT: Ramiro Pontis, Gastón Vargas y Amadeo Gabrielli.

Tampoco los chicos

La Selección Juvenil de Chile en un partido jugado bajo intenso calor en la cancha del CARR venció a su similar de la Selección de Cuyo por 19 – 15.

El equipo chileno dirigido por los entrenadores Cristian Jory y Rodrigo Boye se vió muy firme en la defensa, pero mostró algunas falencias en el juego de forwards y en el manejo del balón, lo que no le permitió concretar en puntos muchas jugadas que así debieron haber sido finiquitadas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016