Deportes

El retorno de Totti a la Roma puede preocuparle al Inter

El posible regreso tras un lesión del atacante italiano puede aumentar los temores del líder cuando visite el sábado al conjunto capitalino, con la esperanza de ganar su quinto título consecutivo en la Serie A.

El posible regreso tras un lesión del atacante Francesco Totti puede aumentar los temores del líder Inter de Milán cuando visite el sábado a la Roma, con la esperanza de ganar su quinto título consecutivo en la Serie A del fútbol italiano.

A la Roma le ha ido bien sin su capitán, que ha sufrido durante toda la temporada un problema de rodilla, y extendió el miércoles su invicto en la liga a 20 partidos con un triunfo 2-0 ante el Bologna. Este resultado lo dejó empatado en puntos con el segundo clasificado, el AC Milán.

El Inter viene de derrotar 3-0 al colista Livorno para sacar cuatro puntos de ventaja sobre el Milan, que perdió 1-0 ante el Parma, pero la Roma tendrá la oportunidad de reducir la ventaja con el líder a un punto en el Estadio Olímpico este fin de semana.

Tras el regreso de Totti, los hinchas de la Roma esperan que el delantero pueda ayudar al equipo a lograr un título sorprendente, para un club que estaba en crisis al comienzo de la temporada cuando el entrenador Luciano Spalletti fue reemplazado por Claudio Ranieri.

"Tener el capitán de nuevo será una gran ventaja para nosotros", dijo a periodistas el defensor brasileño Juan, quien sería titular el fin de semana tras estar suspendido ante el Bologna.

"Esperemos que pronto esté de vuelta en su nivel habitual", agregó sobre el atacante, que pese a no jugar mucho ha anotado 10 goles en la Serie A.

Para el internacional brasileño, la participación del Inter en tres competencias -Serie A, Liga de Campeones y Copa Italia- podría ser otro factor que la Roma debería aprovechar.

"El Inter estará cansado, ya que está jugando mucho y está comprometido en varios frentes", comentó.

Por su parte, el Milan no contará con los suspendidos Ronaldinho y Andrea Pirlo, este último expulsado ante el Parma, cuando enfrente a la Lazio en casa el domingo.

La Lazio ha mejorado su imagen en los últimos partidos con dos victorias consecutivas, aunque está sólo a cuatro puntos encima de la zona de descenso.

El sábado también juegan Palermo-Bologna. La jornada se completa el domingo con los duelos entre Chievo Verona-Parma, Fiorentina-Udinese, Juventus-Atalanta, Livorno-Bari, Napoli-Catania, Sampdoria-Cagliari y Siena-Genoa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016