Deportes

El campeón del TC 2000 cerró un "año fantástico"

El flamante bicampeón del Turismo Competición 2000, Matías Rossi, mostró su felicidad por el logro conseguido, ya que no solamente se consagró campeón en esta categoría, sino que también obtuvo el subcampeonato en el Turismo Carretera.

"Cerré un año fantástico. Estoy muy contento, muy agradecido a todo el equipo, porque hicieron un trabajo bárbaro y me dieron un auto fantástico, que me permitió girar tranquilo", manifestó en declaraciones a la prensa.

El ganador de la competencia en el circuito puntano comentó que el comienzo de la carrera fue complicado, que luego observó que el puntero Gabriel Ponce de León no se despegaba de los escoltas y reconoció que él tomó la punta en "un momento clave" de la  carrera.

"Al principio hubo que especular un poco, porque la carrera estaba enredada. Cuando vi que Gabriel (Ponce de León) agarra la punta veo que no hace diferencia y fui por ellos, para tomar la punta en un momento clave, que hizo que podamos ganar muy bien", explicó.

Por último, mencionó que "el rival era Pecho (López), en cuanto a la carrera, porque venía muy rápido".

En tanto, el cordobés Martín Basso felicitó al piloto de Del Viso por la conquista obtenida, le agradeció a la familia Berta por el auto que le entregó y comentó que prefirió asegurar la posición de escolta y sumar, debido a que la lucha por el campeonato, ya estaba definida de antemano.
 
"Matías (Rossi) ganó un campeonato en muy buena ley, así que felicito a su equipo. Le quiero agradecer a la familia Berta por el gran auto que me han dado y en cuanto a la carrera preferí asegurar el segundo, total él ya había ganado el título y nuestro objetivo era sumar buenos puntos", indicó.

Por último, José María López también felicitó al bicampeón y se lamentó de no haber podido tener un "mano a mano" con el ganador, debido al buen auto con el que contaba el cordobés.

"Mis felicitaciones a Matías (Rossi) por el campeonato y le deseo lo mejor. El auto estaba contundente y me queda el sabor amargo de haber peleado la final mano a mano con Matías", comentó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:05
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016