Deportes

¿Astrada, el gran responsable de la actualidad de River?

El Mill está en el lote de los últimos de la tabla con 12 puntos, apenas ganó tres partidos sobre doce y le hicieron más goles de los que convirtió. ¿Se necesita un cambio de timón en la conducción?

El dolor que dijo sentir el técnico de River, Leonardo Astrada, tras la derrota por 2 a 0 frente a Boca, es el mismo reflejo de sensaciones que tuvieron y tienen los hinchas millonarios, a quienes se les acrecienta cada vez más la extraña sensación de que en la próxima temporada deberán estar pendientes de lo que suceda con la tabla del promedio de descenso.

La única justificación que tiene el actual entrenador viene por el lado de la ausencia de jugadores de calidad, acordes a una institución como River.

Si bien el ciclo de Astrada comenzó con la esperanza de repetir tiempos mejores, lo cierto es que el crédito es imprevisible si se tiene en cuenta que hasta ahora sólo se acumularon malos resultados que se disfrazaron con alguna ilusión en el verano.

Sólo en temporada estival el millonario insinuó algo, pero cuando hay que jugar por los "porotos", no pasa nada. O pasa todo lo malo.

De no mediar buenos resultados en la mitad que le queda al torneo Clausura, el ciclo Astrada irá decantando por sí solo.

Los números son claros:River tiene sólo 12 puntos sobre diez partidos jugados (30 sería el puntaje ideal), lo cual marca que la efectividad es nula: cuatro derrotas, tres victorias y otros tantos empates. La tabla lo muestra de la mitad hacia abajo, en un lote que además de Boca también tiene a Lanús, Chacarita, Racing, Central y Atlético Tucumán. Como se observa, el Millonario hoy está en el lote de los que ninguna aspiración tienen.

Hizo 8 goles, pero le hicieron 10 que podrían haber sido más si no fuera por su gran arquero, Daniel Vega.

El lunes se enfrentará en su estadio con Argentinos, un equipo al que con un poco de inteligencia le alcanzará para hundir todavía más a los de Núñez.

Infobae.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|19:13
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos, no tenemos Nada. Astrada hace lo que puede con los muertos que le dejaron. Línea x Linea Boca es una selección al lado de River. Funes Mori en otra época no hubiera jugado ni en la reserva.
    2
  2. Por poner un pibe a jugar, por no hacer los cambios correctos en el momento justo. Pero también es culpa de los jugadores y del momento, que no sale una ni a palos. Desgraciadamente El Jefe arma los equipos, la rema y se tiene que ir porque con él no dan resultados. Viene otro y los saca campeones.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016