Deportes

Kuznetsova lucha para vencer a Peng en Miami

La rusa y máxima favorita se sobrepuso a un partido plagado de errores para vencer a la china por 6-2, 3-6 y 6-4 y avanzar a la tercera ronda del torneo de tenis estadounidense.

La máxima favorita Svetlana Kuznetsova se sobrepuso a un partido plagado de errores para vencer el jueves a Peng Shuai de China por 6-2, 3-6 y 6-4 y avanzar a la tercera ronda del torneo de tenis Sony Ericsson Open en un día fresco y despejado en Key Biscayne, Florida.

La rusa de 24 años, quien ganó un título en Miami en el 2006, no ha superado la ronda de los 16 en ningún torneo que haya disputado esta temporada. Ella cometió 43 errores no forzados antes de vencer a Peng en una hora y 51 minutos.

"No estoy contenta porque me enojaba y luchaba conmigo", dijo Kuznetsova, quien terminó el partido con siete "aces" y ganó 38 de 54 puntos con su primer servicio. "Sentí muy bien la pelota y sentí mi juego, pero tuve altibajos", agregó.

La dos veces ganadora de un grand slam y número cuatro del mundo tuvo problemas para vencer a Peng, quien regresó recientemente a las canchas luego de sufrir una apendicitis en febrero.

Luego de que Kuznetsova se puso 3-1 al frente en el tercer set, Peng igualó la cuenta 3-3 y después 4-4 antes de que la rusa rompiera el saque de la china en el último juego.

La tercera preclasificada, Venus Williams, quien lució un nuevo vestido de tenis rojo, se sumó a Kuznetsova en la tercera ronda, luego de vencer a la rumana Sorana Cirstea por 6-4 y 6-3.

"El nuevo traje definitivamente inspira un poco", dijo Williams.

"Tengo otro de ellos. El motivo es sobre la sensualidad y el deporte, de alguna manera con esto busco agregar toda esa actitud a mi juego", declaró.

La ex número uno del mundo Ana Ivanovic continuó con su campaña por regresar a lo más alto del tenis luego de vencer a la francesa Pauline Parmentier por 6-4 y 6-3

La campeona defensora Victoria Azarenka juega el viernes durante el día junto a Kim Clijsters y los tenistas del top ten Novak Djokovic, Samantha Stosur, Jelena Jankovic y Rafa Nadal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016