Deportes

Una final para los "granates", que lo miran por TV

Cerca de 10.000 hinchas seguirán las alternativas de Boca-Lanús, a través de una pantalla gigante instalada en el estadio del Sur, debido a que Boca sólo le dio 2.770 entradas al visitante.

La insólita decisión de los dirigentes de Boca de otorgarle sólo 2.770 entradas para los simpatizantes de Lanús, que puede consagrarse campeón esta tarde en La Bombonera, obligó a los directivos ‘granates’ a instalar un “partido virtual” en su propio estadio, donde se espera la presencia de más de 10.000 simpatizantes.

Aunque les dure la bronca, los principales dirigentes de Lanús no quieren que nada empañe la alegría que podría desatarse esta tarde, si el equipo del Sur consigue el primer campeonato de su historia. Por eso, instalaron una gran pantalla gigante (de 6 metros de alto, por 4 metros de ancho), para poder palpitar las alternativas del trascendental encuentro.

Las localidades para los socios cuestan sólo 5 pesos, en tanto que para los “no socios” el valor es de 10 pesos. Pese a todo, los hinchas de Lanús estarán en la cancha.
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic