Deportes

Así reflejó la prensa internacional el Superclásico

Desde los elogios a Medel y Riquelme hasta las repercusiones de la mordida de Gallardo al chileno. Toda la pasión que despierta el Boca-River.

"Boca ha salvado un semestre negro", publicó el diario español Marca en su interior, además, mencionó a un "intratable" Gary Medel, tras sus dos goles en el clásico. También resaltó el carácterde Boca para afrontar el partido. “Recuperó su imagen de equipo aguerrido e hizo gala de un temperamento que había perdido en los últimos tiempos tuvo más carácter que juego y con eso le alcanzó para cortar los circuitos de un River”, informó.

Otro diario español, El Mundo Deportivo, elogió la tarea de Juan Román Riquelme. “Guío a Boca”, sostuvieron. Al mismo tiempo que enaltecieron el trabajo de Medel.

Por su parte, As, hizo eco de la mordida de Marcelo Gallardo sobre el autor de los dos goles, y magnificó la acción por sobre el resultado. “Gallardo muerde a Medel”, titularon. Además, se refirieron a los cantos que nacieron desde la tribuna local una vez consumado el partido: “El que no salta se va a la B", aunque a su vez aclararon que Boca “no está parta tirar cohetes”.

Quien fue parte de todas las portadas en los diarios chilenos fue el “Pitbull” Medel. “Shileeeeno”, tituló Las últimas noticias, mientras que en su interior publicó: “Medel los dejó con la boca abierta”. En tanto, que El Mercurio y La Tercera tampoco ahorraron elogios al volante, pero se agarraron de las palabras de Diego Maradona: “Si Medel fuese argentino lo citaría a la Selección”, coincidieron.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic