Deportes

Estudiantes frenó la marcha triunfal de Godoy Cruz

Estudiantes de La Plata derrotó a Godoy Cruz 2 a 1. Boselli y Fernández marcaron para el local, Carranza descontó para el Expreso. Ibáñez detuvo su segundo penal en 6 días. Mirá los goles y el penal detenenido por el Loco.

Godoy Cruz perdió en Quilmes ante Estudiantes de La Plata por 2 a 1. No es el fin de nada pero si un llamado de atención para aquellos que ya se veían en la final de la Libertadores. Primero el Expreso debe salvarse del descenso y después disfrutar de lo demás.

El Tomba dejó una gran imagen ante el campeón de América. Cometió varios errores defensivos y pagó, pero nunca renunció a empatar buscó por todos lados y demostró que dará batalla hasta el final. El “Pincha” terminó reventando la pelota a cualquier lado.



El juego recién nacía cuando Sánchez entregó mal el balón al fondo y Martínez no llegó, Boselli capturó la pelota y tras una gran definición anotó el primero. El Expreso sintió el golpe y llegó un penal claro de esos que nunca se cobran, pero penal al fin. Allí otra vez las manos del Loco Ibáñez para parar el segundo penal en 6 días.

El equipo de Asad lucia desconcertado. Estudiantes tapó a Ramírez, frenó los embates de Sánchez y allí el circuito futbolero se cortó. No fue un mal primer tiempo de Godoy Cruz, fue una gran trabajo de Estudiantes que le encontró la vuelta al rival, lo maniató y luego lo golpeó.

No llegaba al arco de Ibáñez, el Pincha, pero si manejaba el balón tras un centro cargado de veneno el portero mendocino metió la mano y la pelota le pegó en la cara a Fernández para marcar el segundo.

El complemento mostró la mejor cara de Godoy Cruz con un Higuaín que se escapó del cerrojo rival mostró algunas luces. El hambre de victoria de Asad se tradujo en cambios y el Expreso terminó con 3 de punta bien  definidos.

Pese a la cantidad de delanteros nunca arrinconó al campeón de América pero si le inyectó vértigo a un partido que no se cerró hasta el pitazo de Faraoni.

Carranza descontó cunado al partido le quedaba muy poco. Premio a buscar a no bajar los brazos pese a verse superado en varios pasajes del partido. Quedará tiempo para mejorar, para ilusionarse y sacar cuentas, lo claro es que al Expreso aun le faltan 6 puntos para salvarse del descenso y es en eso donde hay que hacer foco.

En Imágenes