Deportes

A pesar del buen desempeño de Scola, cayeron los Rockets

El argentino aportó 16 tantos y tomó 14 rebotes, pero su equipo cayó como local ante Los Angeles Clippers, que dieron la sorpresa de la jornada. Los visitantes rompieron así una racha de 11 derrotas consecutivas fuera de casa.

La victoria que se llevaron de Houston los de Los Angeles fue por por 99-93.

El suplente Craig Smith fue el hombre del partido al lograr 25 puntos, su mejor marca de la temporada, agregando diez rebotes.

Según DPA, en otro partido de la jornada de anoche los Portland Trail Blazers demostraron que saben cómo jugar ante los Dallas Mavericks, a los que ganaron por tercera vez consecutiva en esta temporada al vencer por 101-89.

El encuentro, jugado en Portland en la noche del jueves, sirvió para que los Blazers dieran un paso adelante en sus aspiraciones de jugar los "play-offs". Ahora es séptimo en el Oeste, igualado con los San Antonio Spurs.

LaMarcus Aldridge lideró la ofensiva local al lograr 20 puntos y diez rebotes, mientras el veterano base Andre Miller agregó 19 tantos y diez asistencias.

Todo el equipo de los Blazers aportó cosas y Marcus Camby completó 17 puntos y 11 rebotes, Brandon Roy añadió 16 tantos y Rudy Fernández hizo siete saliendo desde el banquillo.

Caron Butler fue el mejor anotador de los Mavericks al conseguir 25 puntos y su equipo echó de menos una mejor actuación de Dirk Nowitzki, quien se quedó en 15 tantos.

Los Mavericks atraviesan un momento complicado después de sumar cuatro derrotas en los últimos seis encuentros. Esta mala racha llega justo después de lograr 13 triunfos consecutivos.

"Los Blazers jugaron bien y nosotros necesitamos mejorar", resumió Rick Carlisle, el técnico de los Mavericks.

En otro partido, los Miami Heat vencieron por un contundente 103-74 en su visita a los Chicago Bulls, que acumularon su undécima derrota en los últimos 13 partidos y se complicaron notablemente sus opciones de entrar en los "play-offs".

Jermaine O’neal logró 24 puntos para unos Heat que ya ganaban por 30 puntos de ventaja en la primera parte. Hakim Warrick logró 14 tantos para los Bulls.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic