Deportes

En España le tiran flores al seleccionado mendocino de rugby

El diario Marca lanzó un informe sobre el Campeonato Argentino de Uniones que comienza el sábado y destaca la chance que el seleccionado de la URC llegue a las semifinales. Así ven a nuestro rugby del otro lado del charco.

El diario Marca lanzó un informe sobre el Campeonato Argentino de Uniones que comienza el sábado y destaca la chance que el seleccionado de la URC llegue a las semifinales.

Esto dijo el diario Marca del seleccionado mendocino

Cuyo. Recuperar el nivel

En la edición del año pasado deparó a Cuyo la inesperada situación de luchar por mantener la categoría contra San Juan y lo consiguió por un solo punto en el diferencial de los dos partidos que se jugaron. No es esa la realidad de un seleccionado que por historia y potencial de sus clubes debería estar peleando por meterse en semifinales. Las sensaciones en el Cross Border invitan a ser optimistas, disputó sólo dos partidos por la suspensión del encuentro ante Chile y perdió por un ajustado 18-21 ante la poderosa Tucumán y ganó a Salta por un claro 24-14.

Los mendocinos, con un juego equilibrado entre su delantera y tres cuartos, tratarán de demostrar en esta edición que lo del año anterior fue un accidente, así Leandro Pereyra, Juan Antonio Álvarez, Alejandro D´Elía, Fernando Higgs y Juan Manuel Mangione, entre otros, comandados por su capitán Facundo Barni, deberían optar a las semifinales para recuperar el nivel al que nos tienen acostumbrados.

 

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|18:40
1
ERROR
29 de Abril de 2017|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza