Deportes

En España le tiran flores al seleccionado mendocino de rugby

El diario Marca lanzó un informe sobre el Campeonato Argentino de Uniones que comienza el sábado y destaca la chance que el seleccionado de la URC llegue a las semifinales. Así ven a nuestro rugby del otro lado del charco.

El diario Marca lanzó un informe sobre el Campeonato Argentino de Uniones que comienza el sábado y destaca la chance que el seleccionado de la URC llegue a las semifinales.

Esto dijo el diario Marca del seleccionado mendocino

Cuyo. Recuperar el nivel

En la edición del año pasado deparó a Cuyo la inesperada situación de luchar por mantener la categoría contra San Juan y lo consiguió por un solo punto en el diferencial de los dos partidos que se jugaron. No es esa la realidad de un seleccionado que por historia y potencial de sus clubes debería estar peleando por meterse en semifinales. Las sensaciones en el Cross Border invitan a ser optimistas, disputó sólo dos partidos por la suspensión del encuentro ante Chile y perdió por un ajustado 18-21 ante la poderosa Tucumán y ganó a Salta por un claro 24-14.

Los mendocinos, con un juego equilibrado entre su delantera y tres cuartos, tratarán de demostrar en esta edición que lo del año anterior fue un accidente, así Leandro Pereyra, Juan Antonio Álvarez, Alejandro D´Elía, Fernando Higgs y Juan Manuel Mangione, entre otros, comandados por su capitán Facundo Barni, deberían optar a las semifinales para recuperar el nivel al que nos tienen acostumbrados.

 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:25
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México