Deportes

Finalmente, Costas decidió irse de Racing antes de tiempo

Cuestiones económicas, mala relación con la dirigencia y peores resultados fueron el cóctel que decidieron al técnico de la Academia renunciar. Mañana hará el anuncio oficial y Micó dirigirá la última fecha.

Gustavo Costas llegará mañana a la práctica de Racing, reunirá a sus jugadores en el vestuario y les dirá adiós. Luego, lo hará ante Fernando De Tomaso, quien en la semana había asegurado que el entrenador se iba a quedar para el Clausura. Sin embargo, una conjunción de hechos llevaron a Costas a decidirse a dar el portazo, detalla TyC Sports en su portal de Internet.

Cortocircuitos en el plantel, deuda de sueldo, la mala campaña y una oferta del exterior son un cocktail que llevaron a Costas a decidirse a dar un paso al costado. Claro, mucho tuvo que ver el 0-3 de anoche ante Huracán que fue algo así como el empujón final para cruzar la puerta de salida.

Desde que llegó Costas, la situación de Racing empeoró. Al comienzo el mismo entrenador habló de campeonato, pero el correr de las fechas llevó al equipo a la mediocridad y a meterlo de lleno en la lucha por evitar la Promoción. Además, con los malos resultados llegaron peleas internas y Blanquiceleste mantiene una deuda de cuatro meses con el cuerpo técnico.

Todo esto hizo que Costas hoy diga basta y mañana lo hará público. El futuro del entrenador estaría en Paraguay, donde en la semana lo dieron como el próximo entrenador de Olimpia.

Lo cierto es que la última fecha de Racing tendrá en el banco a Miguel Micó, coordinador de inferiores y uno de los candidatos a quedarse con el banco de la Academia junto a Antonio Mohamed, Osvaldo Ardiles y Diego Simeone
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|14:55
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cholo te esperamos, aunque me parece que es mucho pedirte que te metas en este quilombo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic