Deportes

Así será el fin de semana para los equipos mendocinos

El fin de semana se definirán varios cruces del Torneo del Interior. En el Argentino B se destaca el choque entre San Martín y Argentino, Maipú visitará a Alumni en Villa María por el Argentino A y en la B Nacional Independiente se la juega ante Platense.

En Primera división, Godoy Cruz buscará los puntos que le faltan para salvarse del descenso en cancha de Quilmes ante Estudiantes de La Plata. Comienza a las 19 y podrá verse por Canal 7.

Por la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia intentará festejar por primera vez en el regreso de Roberto Trotta y tendrá enfrenta a un rival directo por la permanencia, Platense. El juego comienza a las 16 en el estadio Gargantini.

En el Torneo Argentino A Maipú casi sin chances de clasificar irá en busca de la victoria al difícil feudo de Alumni de Villa María. El juego será el domingo a las 20.30.

Por el Argentino B todos los juegos serán el domingo. A las 17 en el Este, San Martín recibirá al Atlético Argentino y es el juego más destacado para esta zona del país. En San Juan  a la misma hora Del Bono recibirá a Guaymallén y Luján en el Bajo intentará escaparle al descenso ante General Paz Juniors. En Catamarca y desde las 19 Gimnasia se las verá con Policial, un equipo que de local se hace fuerte.

En el Torneo del Interior, se definirán varios cruces. El viernes a 16 en el Malvinas Argentinas Gutiérrez será local de Huracán Las Heras, en un partido que promete ser de alto vuelo.

El sábado en el Comunal de Rivadavia, el Centro Deportivo será local de Leonardo Murialdo y el domingo en el Gigante de Pueblo Diamante Huracán de San Rafael intentará cerrar la llave ante Talleres.

Será un fin de semana con mucho fútbol para los equipos mendocinos, una jornada de definiciones en las diferentes divisiones del balompié nacional.
En Imágenes