Deportes

Astrada: "El plantel quedó golpeado porque la derrota duele"

El entrenador de River, Leonardo Astrada aseguró hoy que el plantel “quedó golpeado porque es una derrota que duele”. Tras el partido que Boca ganó 2 a 0 por el Clausura, el DT millonario sostuvo que “perder un clásico duele y mucho”.

Astrada justificó la derrota en el superclásico asegurando que "Boca no fue muy superior y marcó la diferencia en las áreas”.

"Era un partido que teníamos contralodo hasta el gol. En esta clase de partido gana el que las termina metiendo y ellos marcaron la diferencia en las áreas”, comentó Astrada.

El ánimo de todo River después de la derrota se notó por el piso y allegados a la entidad de Núñez comentaron en el vestuario después del partido hubo gritos, recriminaciones y mucho malestar.

"Cuando tuvimos la chance del 1 a 1 no lo pudimos definir y ellos en una buena jugada elaborada en el segundo tiempo nos metieron el segundo y se nos hizo cuesta arriba", explicó el entrenador de River.

"Para mí no hubo diferencias en cuanto a la actitud, el partido lo hicimos peleado desde el domingo pero cuando se pusieron en ventaja pareció que ellos metieron más porque tenían la pelota, haciendo pesar sus jugadores de jerarquía”, agregó.

"Tuvimos dos o tres situaciones que no las pudimos convertir y eso lo pagamos caro”, completó Astrada, quien en todo momento defendió a sus dirigidos.

"Yo sigo confiando en ellos, se perdió un partido importante, que todos queríamos ganar, pero el fútbol tiene estas cosas. Hay que levantarse lo antes posible si queremos que nos vaya bien contra Argentinos”, concluyó.

Luego de hablar con los periodistas, el técnico de River se volvió a meter en el vestuario para estar cerca de sus dirigidos.

Cuando el plantel de River estuvo listo para salir, todos juntos partiendo en fila india hacia el micro, sin que ningún jugador realice declaraciones a la prensa.

El plantel de River volverá a entrenarse mañana, desde las 9.30, en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas para la prensa.

El próximo partido de River será el lunes, a las 20, ante Argentinos Juniors, en el estadio Monumental de Núñez, donde los dirigidos por Astrada no tendrán el mejor recibimiento.
En Imágenes