Deportes

Mendoza debutará en Salta en el Argentino de rugby

Tras varias actuaciones convincentes en el  Cross Border, el seleccionado de la URC enfrentará a Salta por el Campeonato Argentino, el partido se jugará el sábado a las 16.30 en la cancha de Jockey

El seleccionado mendocino de rugby llega con muchas ilusiones a este Campeonato Argentino luego de haber jugado el Torneo Cross Border y de realizar buenos partidos. El sábado se medirá con Salta en la cancha de Jockey desde las 16:30 horas.

Este año arrancó con entrenadores nuevos y volvieron algunos jugadores que en años anteriores no estuvieron. Por el lado de la preparación se ha subido un escalón, tanto a nivel físico como organizativo.

En el Cross Border le ganó a Salta y perdió con Tucumán en la cancha del Mendoza RC y la actuación fue de menor a mayor, si bien se cometieron errores en cuanto al manejo y toma de decisiones, se vió al quince mendocino con una actitud que invita a ilusionarse en llegar lejos en el Argentino. Los tucumanos deberán volver a la provincia pero ahora por el Argentino.

Irán dos seleccionados a Salta y practicamente los que entrarán a la cancha serán en su mayoría los mismos que le ganaron a los "Mayuatos" en la cancha de Liceo en el torneo de preparación.

Salta y mas de local siempre es un duro escollo, vienen de dos derrotas en el Cross Border ante Tucumán y Mendoza, justamente estos dos rivales que tendrá que volver a medirse en el Argentino.

Los "Mayuatos" querrán repetir el buen torneo del año pasado en el cual entraron a semifinales y por el lado de Cuyo tratará de revertir la campaña del año pasado y lograr en este entrar en semifinales.

Sus entrenadores esperan que el grupo se afianze en base a resultados positivos lo que simplifica todo a la hora de cumplir con los objetivos.
En Imágenes