Deportes

Independiente y Vélez empataron para la estadística

Independiente y Vélez igualaron 1-1 en la cancha de Racing, donde el "Rojo" juega de local. Balvorín puso en ventaja a los "fortineros", pero minutos después Moreno dejó todo como al comienzo.

Sin ninguna presión, sin obligaciones, alejados de toda pelea por el título hace tiempo, salieron a jugar Vélez e Independiente, en la cancha de Racing.

Cómo ninguno de los dos tenía presión encima por obtener un buen resultado muchos especularon con la posibilidad de ver un buen espectáculo, algo que no se produjo en la primera etapa, en la que se fueron al descanso con un amargo y feo empate en cero.

En el segundo tiempo todo siguió siendo igual, mal jugado, pero con Vélez mostrando más presencia ofensiva y más juego que Independiente, algo que obligó a Pedro Troglio a realizar modificaciones, mandando a la cancha a Rodrigo Díaz en lugar de un ausente Ismael Sosa.

Pero los cambios del técnico no dieron resultados y cuando en el partido no pasaba nada fue Vélez el que pasó al frente, de una manera extraña, porque Balvorín "pifiándole" a la pelota marcó el primer gol, luego de una buen pase de Mariano Uglessich.

Con la derrota parcial Independiente comenzó a desesperarse, al punto que Vélez tuvo chance como para ampliar la diferencia, pero uno de los cambios de Troglio surtió efecto y el ingresado Moreno marcó el tanto del empate, aprovechando un error de la defensa velezana.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic