Deportes

Según Muñoz "Este triunfo no tapa todo, pero sirve de cara al futuro"

El defensor de Boca de 19 años que hoy jugó como lateral por la derecha habló sobre el clásico que ganó su equipo en la bombonera.

El defensor de Boca Juniors Ezequiel Muñoz aseguró que el triunfo ante River por 2-0 "no tapa todo", aunque "sirve de cara al futuro".

"No se tapa todo ganando este Superclásico, pero es un envión anímico para lo que viene", destacó el central que hoy debutó oficialmente en el choque más trascendental del fútbol vernáculo, ocupando el puesto de lateral por la derecha.

"Las últimas fechas no podíamos ganar, ahora ganamos el Superclásico que es lo que toda la gente quiere, estoy muy feliz", amplió el pergaminense con respecto a la culminación de la racha negativa con siete partidos sin victorias.

Por otro lado, el juvenil de 19 años destacó la manera en que el conjunto xeneize jugó para quedarse con los tres puntos.

"Boca siempre tiene que meter en nuestra cancha. Entramos a ganarlo con actitud y por suerte llegaron los dos goles", subrayó.

Con respecto a su rendimiento, Muñoz manifestó que terminó con "los dos gememlos y los dos isquiotibiales acalambrados".

"Me sentí bien, aunque yo soy central intenté quedarme en la cueva. Le di prioridad a la marca y no tanto a subir en ataque", amplió.

Por último, reconoció que si el entrenador Abel Alves insiste en colocarlo como lateral, lo hará sin inconvenientes.

"Si el entrenador ve que le puedo rendir de cuatro, seguiré jugando en ese puesto. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido para seguir de la misma manera", concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic