Deportes

Las Leonas se impusieron frente a Australia

El seleccionado conducido por Carlos Retegui venció como visitante a Australia por dos a uno. Los goles argentinos fueron de Noel Barrionuevo en ambas oportunidades.

Las Leonas superaron otra vez a Australia, como visitantes, por 2 a 1, en el segundo amistoso de la serie que ambos conjuntos de hockey sobre césped animarán hasta el domingo en esta ciudad australiana, en el camino de la preparación hacia la Copa del Mundo Rosario 2010. 

El conjunto dirigido por Carlos Chapa Retegui había alcanzado idéntico resultado en el primer compromiso desarrollado el miércoles último en el mismo escenario. 

La ventaja se consiguió con sendos goles marcados por Noel Barrionuevo, por córners cortos convertidos en la primera etapa. De esta manera, las Leonas hilvanaron su decimoctavo encuentro consecutivo sin perder en lo que va de la temporada 2010. 

La gira por territorio oceánico seguirá en Nueva Zelanda, donde el equipo de Retegui jugará tres encuentros ante el representativo local.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 02:14
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUIEREN DECIRME, ¿EN QUE CIUDAD AUSTRALIANA?, PORQUE HAN OMITIDO PONERLA. POR FAVOR REPASEN LOS TEXTOS ANTES DE SUBIRLOS AL SERVIDOR.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho