Deportes

Así vivió Macri el clásico en Mendoza

En su paso por Mendoza, para cerrar la campaña del PRO en vista de las elecciones del domingo, el Jefe de Gobierno porteño y ex presidente de Boca miró el partido en la casa de Luis Dario Felman. El referente del PRO local, Orly Terranova, sufrió por River; mientras Macri disfrutó del triunfo de Boca. Mirá los videos.

Clima distendido en el living de los Felman. En el sillón que se ubica de frente al televisor, Mauricio Macri ocupa el centro, a su derecha Luis Darío Felman, a su izquierda Orly Terranova, que viendo como le iban las cosas a River pensaba más en el cierre de campaña del PRO.

El hombre fuerte del PRO a nivel nacional, sufría en cada jugada y soltaba algunos conceptos jugosos: “que le pegue afuera”, expresó antes que Gallardo impactara el balón en un tiro libre. “Este tipo tiene un optimismo bárbaro”,  sostuvo después de un intento de gol de Palermo.



La "tensa calma" que reinaba se rompió cuando Riquelme lanzó el tiro libre que cambió de dirección Medel. Ese fue el único momento en que Macri dejó la imagen impecable para alzar los brazos y sacudirlos por el gol de Boca.

Por el contrario Orly miró con resignación lo que parecía una nueva caída de los de la banda. “Ya estamos acostumbrados”, afirmó el piloto, que luego cambió de tema: se mostró feliz por el retorno del Dakar a la Argentina a comienzos del 2011. “Hace dos semanas puse en mi facebook que había 99,99 por ciento de probabilidades de que vuelva el Dakar”.

Minutos después de que Boca inclinara la balanza, el ex presidente de Boca se apuró: “Ya podría terminarlo”, dijo en tono jocoso. El resto del primer tiempo transcurrió con esa tesitura: Macri feliz por el triunfo en un living donde predominaba la presencia de hinchas de Boca por encima de los de River y la solitaria presencia de un hincha de Platense -un fotógrafo de MDZ- que le llamó la atención al Jefe de Gobierno porteño. “¿Sos de River y de Platense, o de Platense solo?”. Pregunta a la cual el candidato a concejal por la Ciudad de Mendoza agregó: “¿Cuál es tu explicación para ser hincha de Platense?”.



En el entretiempo llegó la distensión, las notas con la prensa y las masitas dulces. Charlas interesantes, alguna broma y mucha tranquilidad en la cúpula mendocina del PRO, que vivió el clásico pensando en el cierre de campaña y en las elecciones del domingo.

Pero no por eso vivieron el partido de manera menos intensa. El segundo tiempo quedó reservado para los dueños de casa y para los hombres de confianza del partido que se disponía a preparar las últimas actividades proselitistas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016