Deportes

Los Pumas seven listos para el debut en Hong Kong

Argentina debutará mañana a las 11 ante Rusia en el grupo A del seven de Hong Kong. El segundo partido será ante Italia y cerrará ante Samoa.

El seleccionado argentino de siete realizó la última práctica con vistas al inicio del Seven de Hong Kong, sexta etapa del Circuito Mundial de la IRB, que comenzara a disputarse este viernes.

La delegación Argentina realizó un único entrenamiento, en un predio perteneciente a la Policía local, que contó con una extensa entrada en calor, con movimientos de Flexibilidad y elongación y ejercicios de destrezas individuales, para luego dar lugar a ejercicios de ejecución y recepción de salidas desde la mitad de cancha.

En el final del entrenamiento, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli, llevaron a cabo movimientos generales de juego, los cuales estuvieron coordinados por el capitán del equipo, Hernán Olivari.

Además, el plantel Participó de análisis de videos basados en el juego del equipo ante Estados Unidos y Sudáfrica, partidos pertenecientes a la cuartos de final y semifinal de la Copa de Oro del Seven de Adelaida, respectivamente.

Los Pumas 7's INTEGRAN la Zona A, con Samoa, Italia y Rusia, el rival con el que debutará el viernes, A PARTIR DE las 18:42 (11 Respecto de nuestro país). El sábado 27 del corriente, el conjunto argentino enfrentará a los italianos, a las 10:30, Mientras que cerrará su Participación ante Samoa, que es partir de las 17:06.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:02
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic