Deportes

Los hinchas de Boca apoyaron a Riquelme ante Maradona

El entrenador de la Selección Argentina, Diego Maradona, volvió a La Bombonera luego de un año sin hacerlo para presenciar el partido que esta tarde completan Boca y River, por la décima fecha del Clausura.

El entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, volvió a La Bombonera luego de un año sin hacerlo para presenciar el partido que esta tarde completan Boca y River, por la décima fecha del Torneo Clausura.

Maradona se encuentra en su palco siguiendo las acciones delsuperclásico, tras una prolongada ausencia que se inició cuando el crack "xeneize" Juan Román Riquelme decidió renunciar al elenco nacional por diferencias con el DT albiceleste.

Antes del inicio del cotejo, los hinchas de Boca aclamaron a Román y lo pidieron para la Selección al grito de "para Riquelme, la Seleccióooooon", en un claro pedido para el entrenador.

Algunos trascendidos indican que este podría ser el puntapié para que ambos mantengan una reunión, solucionen sus conflictos personales y el enganche "xeneize" pueda regresar al elenco
nacional para estar en el Mundial de Sudáfrica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016