Deportes

Troglio pasa por un mal momento en Cerro Porteño

El argentino Pedro Troglio atraviesa un mal momento al frente del equipo paraguayo, donde ha sido cuestionado por el futbolista César "El Tigre" Ramírez, quien se aventuró a decir que el técnico "en un mes se va".

El técnico argentino Pedro Troglio atraviesa un mal momento al frente del equipo de Cerro
Porteño de Paraguay, donde ha sido cuestionado por el futbolista César "el Tigre" Ramírez, quien se aventuró a decir que el entrenador "en un mes se va".

Ramírez también dijo que a Troglio "le forma el equipo la dirigencia del club".

Ramírez fue excluido del primer equipo por Troglio el pasado fin de semana y dijo que el entrenador argentino "es un falso y mal agradecido, que desde hace tiempo me quería sacar", en declaraciones radiales.

"Como ahora sabe que le resta un mes en el club, como que se anima (a sacarlo)", agregó el Tigre al recordársele que un futbolista con su trayectoria, muy pocas veces queda fuera del equipo si está en condiciones físicas.

Ramírez resaltó que "todo el mundo sabe que hasta fines de junio (Troglio) tiene contrato y después se va. Yo sé, yo te aseguro".

Sin embargo, en otro momento hizo referencia a un supuesto encuentro que tuvo con Francisco Arce, actual técnico de Rubio Ñu, y del que se habría enterado Troglio, como posible razón para su salida del equipo. "A él le encantan los chismes", sostuvo el Tigre al tiempo de recalcar que el `Chiqui` es su "amigo". 

Troglio, de 44 años, viene cumpliendo una excelente campaña en el actual torneo paraguayo, donde es líder, a pesar de la floja tarea en la Copa Libertadores.

El argentino llegó a Cerro Porteño tras dirigir a Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic