Deportes

Este fin de semana hay automodelismo en Godoy Cruz

En la playa del hipermercado Libertad de calle San Martín, durante el sabado y el domingo se realizará un importante torneo de esta disciplina con participación de autos y pilotos de Mendoza y de Chile. La entrada será libre y gratuita.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Godoy Cruz propone un espectáculo imperdible para toda la familia el próximo fin de semana: Campeonato Provincial de Automodelismo Radiocontrolado que reúne a pilotos de nuestra provincia y Chile en la playa del Hipermercado Libertad de calle San Martín y Rivadavia. Todo el acontecimiento será con entrada libre y gratuita.

La actividad comenzará el sábado a las 14.30 con las práctibras libres. Mientras que el domingo habrá movimiento de las 11 con las prácticas libres, la clasificación comenzará a las 12.30 y las finales a las 15.

Estas carreras constituyen un atractivo fantástico para niños y adultos, en ocasiones anteriores el público acompañó masivamente estas competencias  y la expectativa se repite los días 27 y 28 de marzo. El grado de complejidad, realismo y velocidad que pilotos y máquinas desarrollan convierten a la cita en un momento de pleno disfrute y originalidad para chicos y grandes.

Estarán corriendo sus máquinas, ocho veces más pequeñas que los autos de tamaño real, más de 30 pilotos provenientes de distintos puntos de Mendoza y Chile.

El calendario 2010 de la especialidad tiene programadas 8 fechas puntuables para el Campeonato Provincial como así también una fecha del Campeonato Regional que incluye a las provincias de Córdoba, La Rioja , San Juan, San Luis y Mendoza y que se correrá en el mes de mayo, más una fecha del Campeonato Nacional de 3 Transfers prevista para el mes de setiembre de este año
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|12:22
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017