Deportes

Este fin de semana hay automodelismo en Godoy Cruz

En la playa del hipermercado Libertad de calle San Martín, durante el sabado y el domingo se realizará un importante torneo de esta disciplina con participación de autos y pilotos de Mendoza y de Chile. La entrada será libre y gratuita.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Godoy Cruz propone un espectáculo imperdible para toda la familia el próximo fin de semana: Campeonato Provincial de Automodelismo Radiocontrolado que reúne a pilotos de nuestra provincia y Chile en la playa del Hipermercado Libertad de calle San Martín y Rivadavia. Todo el acontecimiento será con entrada libre y gratuita.

La actividad comenzará el sábado a las 14.30 con las práctibras libres. Mientras que el domingo habrá movimiento de las 11 con las prácticas libres, la clasificación comenzará a las 12.30 y las finales a las 15.

Estas carreras constituyen un atractivo fantástico para niños y adultos, en ocasiones anteriores el público acompañó masivamente estas competencias  y la expectativa se repite los días 27 y 28 de marzo. El grado de complejidad, realismo y velocidad que pilotos y máquinas desarrollan convierten a la cita en un momento de pleno disfrute y originalidad para chicos y grandes.

Estarán corriendo sus máquinas, ocho veces más pequeñas que los autos de tamaño real, más de 30 pilotos provenientes de distintos puntos de Mendoza y Chile.

El calendario 2010 de la especialidad tiene programadas 8 fechas puntuables para el Campeonato Provincial como así también una fecha del Campeonato Regional que incluye a las provincias de Córdoba, La Rioja , San Juan, San Luis y Mendoza y que se correrá en el mes de mayo, más una fecha del Campeonato Nacional de 3 Transfers prevista para el mes de setiembre de este año
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:32
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'