Deportes

Conocé al tenista que hace 10 torneos no puede triunfar

Hernández no pasó de la primera ronda en Estocolmo (ante Kendrick), Lyon (ante Clement), Valencia (ante Verdasco), -2009-, Doha (ante Seppi), Open de Australia (ante Montañés), Santiago (ante González), Costa Do Sauipe (ante Kubot), Buenos Aires (ante Andújar), Acapulco (anmte Bellucci) e Indian Wells (ante Lu) -2010-

Óscar Hernández se despidió a las primeras de cambio del Masters 1.000 de Miami (Estados Unidos) al ceder ante Peter Luczak. Se trata del octavo torneo consecutivo en el que el catalán cae en primera ronda.

Óscar Hernández cayó ante el australiano Peter Luczak por un marcador global de 6-3 y 7-6(4) tras una hora y veintisiete minutos de juego en un choque que abrió la jornada en la Pista 8. El catalán, número 81 del ranking ATP, cayó por undécimo torneo consecutivo en primera ronda.

Tras un primer set en el que el 'aussie' se bató de un break y un extraordinario porcentaje de servicio para llevar el primer parcial a su casillero, el segundo se resolvió en un tie-break en el que la balanza se declinó finalmente del lado de Luczak, que tendrá que verse en segunda ronda con el sueco Robin Soderling, quinto cabeza de serie del torneo.

Fuente: Marca
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic