Deportes

Leandro Romagnoli "Al equipo le falta confianza"

El enganche del equipo de Diego Simeone habló del momento del club de Boedo. El Pipi también sostuvo "es difícil entrenarse en medio de los rumores de salidas y todo eso, no estamos bien".

“Al equipo le falta confianza. El semestre pasado era totalmente diferente, cuando el equipo jugaba mal, uno sabía que ganaríamos porque íbamos para adelante y estábamos bien. Y este campeonato ocurre todo lo contrario, no estamos bien individualmente ni en lo grupal, y cuando nos hacen un gol ya dudamos. Hay que levantar un poco en ese aspecto”, analizó Romagnoli en declaraciones a ‘desanlorenzo.com’.

El mediocampista admitió que “es difícil entrenarse en medio de los rumores” acerca de la chance de que el entrenador Diego Simeone abandone el cargo en caso de un nuevo traspié.

“En mi caso no quiero hablar de si se queda o se va. Nos tenemos que enfocar en el partido del domingo y después es tema de los dirigentes. Es difícil entrenarse con todos los rumores, por eso uno no quiere hablar. Desde el lugar que estamos nos queda entrenarnos al máximo y rendir en cada partido”, afirmó.

Romagnoli dijo que entiende el disgusto de los hinchas por la mala campaña: “Teníamos sólo el campeonato para pelear, y las cosas no comenzaron bien. El hincha aguanta, aguanta, y llega un momento en que explota, es entendible. Pero ninguno juega para atrás, ninguno quiere perder. No existe eso. Somos los primeros que entramos y queremos ganar”, aclaró.

El enganche manifestó que su rendimiento “mejoró” en el partido ante Colón (2-2). “Me sentí con más confianza, con mucha movilidad, mejor con la pelota y tuve posibilidades de patear un par de veces al arco. Es lo que estaba buscando, mejorar día a día, me sentí bien y ahora hay que tratar de seguir este camino y continuar mejorando”, concluyó.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:18
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017