Deportes

D´Alessandro se siente perseguido en Brasil

El volante argentino del Inter de Porto Alegre, confió que se siente perseguido en Brasil por el hecho de ser argentino. "El problema es que soy argentino" sostuvo el ex jugador de River.

El futbolista argentino de Internacional de Brasil, Andrés D`alessandro, admitió que se siente perseguido "por ser argentino" en el fútbol brasileño, después de protagonizar una acalorada discusión con el entrenador rival durante un partido por el torneo Gaucho.

"El problema es que soy argentino, como dice Jorge Fossati (DT uruguayo del Inter), nosotros tenemos que hacer el doble en Brasil. No le hablé al técnico de San José, sólo lo hice con el banco de suplentes porque me decían cosas", dijo D`alessandro.

Lo concreto es que D`Alessandro (ex River y San Lorenzo) discutió cara a cara con Argel, Dt de San Jose, equipo que venció a Inter por 3-0 por el torneo gaucho.

Todo sucedió al final del primer tiempo y de no ser separados por jugadores de ambos equipos la cosa pudo haber terminado muy mal entre el entrenador y el argentino.

Inter hace cinco partidos que no gana y Fossati no está muy sólido en su cargo, hasta se habla que en las próximas horas sería reemplazado por Muricy Ramalho, consignó Globo Esporte.
"Este partido no tiene mucha explicación, no hacemos los goles que tenemos que hacer y para colmo nos convierten", aseguró D`alessandro sobre la actualidad de Inter, tercero en el grupo 2 del torneo.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:23
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes