Deportes

Omar Narváez irá por el título mundial supermosca de la OMB

El chubutense decidío no defender su título mundial mosca de esa organización sino que apuntará a alzar la corona mundial de la categoría superior que está vacante.

El chubutense Omar Narváez no defenderá su título mundial mosca OMB el 15 de mayo en el LunaPark contra el mexicano Jesús Jiménez, ya que optó por ir en procura del título mundial supermosca vacante del organismo, enfrentando al número uno de la entidad, el nicaragüense Evert Briceño.

Así se lo informó al matutino Diario Popular el promotor Osvaldo Rivero, manager del púgil de la Patagonia, quien brindó algunas precisiones respecto de esta iniciativa.

El mexicano Jorge "El Travieso" Arce, monarca supermosca, terminó abandonando su cetro porque pretendía una cifra exageradapara defenderla frente a Briceño.

En consecuencia, se cayó el combate y "El Travieso" decidió pasar a combatir en categoría gallo, lo que Rivero aprovechó para acordar este combate con el presidente de la OMB, Francisco Valcarcel.

De ganar, luego seguirá por aproximadamente un mes reinando en ambos pesos, para optar por una de las dos cuando decida en qué categoría continuar, según las ofertas que posea.

Briceño es un púgil de 32 años, de fuerte pegada, con un récordde 32-5-1, 26 KO, marcha primero en el ranking y jamás combatió por un cetro mundialista, aunque sí por regionales.

Actualmente, es poseedor del título latino OMB de los super mosca.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic