Deportes

Finalmente Ginóbili seguirá jugando en la NBA

Ante los rumores que indicaban un marcado interés del Real Madrid para hacerse con los servicios del argentino, su representante desestimó la posibilidad de abandonar la NBA.

El agente estadounidense de Emanuel Ginóbili, Herb Rudoy, afirmó que el escolta bahiense "acabará su carrera en los Spurs" de San Antonio, ante los rumores de que el Real Madrid está dispuesto a pagarle más que la franquicia de la NBA para contar con sus servicios a partir de julio.

"Nadie habló conmigo sobre el futuro de Ginóbili (cuyo contrato con los Spurs terminará a fines de junio), pero tengo claro que Manu acabará su carrera en los Spurs", dijo Rudoy en declaraciones al canal estadounidense News 4 WOAI.

Según la prensa española, el Real Madrid estaría dispuesto a pagarle 13.500.000 dólares por temporada.

Las negociaciones para la renovación del contrato entre Ginóbili y los Spurs continuarán en cuanto R.C. Buford, manager general de la franquicia, regrese de un viaje que realiza por Europa.

El próximo 1 de julio Ginóbili será jugador libre y podría negociar con cualquier equipo, aunque su intención es seguir en San Antonio.

"Manu", quien salió campeón de la NBA en 2003, 2005 y 2007, suma 543 partidos en San Antonio, con un promedio de 27 minutos y 41 segundos por partido y 14,8 puntos.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic