Deportes

Superclásico: Monzón y Méndez son duda, Morel afuera

Los tres amanecieron con problemas estomacales y le sumaron otro dolor e cabeza a Alves, que deberá modificar a último momento lo planeado.

A la baja de Hugo Ibarra, quien jugó los 11 minutos del superclásico suspendido del domingo pasado y luego sufrió un desgarro en el entrenamiento del lunes, ahora se sumaron más complicaciones para el DT de Boca: tres jugadores del plantel, dos titulares y un suplente, amanecieron hoy con fuertes dolores estomacales y están en duda.

Se trata del defensor Claudio Morel Rodríguez, el mediocampista Jesús Méndez y el lateral Luciano Fabián Monzón –que iba a ir al banco de suplentes-, quienes sufren fuertes dolores estomacales, cuando faltan apenas unas pocas horas para el inicio del encuentro contra River.

Morel había conseguido recuperarse de una contractura en el gemelo derecho, que lo había mantenido en duda hasta ayer, cuando fue exigido en el entrenamiento y respondió satisfactoriamente, por lo que las dudas sobre su presencia habían desaparecido.

Pero esta mañana, tanto el paraguayo como sus compañeros amanecieron con malestar estomacal y, en consecuencia, todos en Boca prenden velas para que se recuperen lo antes posible y puedan estar en el superclásico que se jugará, esta tarde –desde las 15.45- en la Bombonera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016