Deportes

Messi: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona"

"La Pulga" intentó poner fin a las comparaciones y revalorizó el mito de Diego. Reconoció que tuvo malos partidos con la Selección, pero se quejó de las críticas que recibió: "Se dijeron muchas boludeces que me molestaron"

En medio de las críticas que recibe por sus flojas actuaciones en la selección argentina, donde no muestra el mismo nivel que en el Barcelona, Lionel Messi reconoció que debe mejorar de cara al Mundial, aunque se mostró molesto con "las boludeces que se dicen".

"Me lo preguntaron muchas veces y la respuesta es que es totalmente diferente jugar en el Barcelona y en la Selección. Te cambian los compañeros, el sistema… no quiero decir que unos sean mejores que otros", aclaró "La Pulga" en primera instancia.

Y explicó: "(A la Selección) Vamos, no tenemos tiempo para trabajar; siempre (se hace) todo muy rápido; no te da tiempo a conocerte (con los compañeros)… Cuando estemos todos juntos, el grupo puede llegar a cambiar las cosas. Lo que más quiero es rendir en la Selección como en el Barcelona".

"Sé que no he tenido partidos buenos", reconoció a continuación, antes de señalar: "Pero voy a tratar de mejorar para poder cambiar el pensamiento de la gente que en la Argentina piensa eso".

"Se dijeron muchas boludeces que no son ciertas que me molestaron. No tengo problemas con que me critiquen porque no rindo en la cancha", manifestó Lio, sin dar detalles, aunque en clara alusión a los comentarios sobre su falta de compromiso con la camiseta albiceleste.

En declaraciones al programa Perros de la calle, que se emite por FM Metro 95.1, Messi pidió a los hinchas argentinos "que confíen en este equipo" y reconoció que tiene la fantasía de ganar la Copa del Mundo, aunque no como un objetivo individual.
 
Sobre las comparaciones con el entrenador de la Selección, fue contundente: "Aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Maradona. Y tampoco quiero acercarme. Él es el más grande de todos. No me comparo con Maradona, quiero hacer mi propia historia y quedar en ella por haber hecho algo".
 
"No llegamos como favoritos, sino callados. Nadie da nada por nosotros y podemos dar la sorpresa", agregó.

Por último, la estrella del Barcelona admitió que siente nostalgia por las costumbres argentinas: "Extraño estar con la familia, con los amigos, juntarnos a tomar mate, comer un asado. Acá no se acostumbra mucho a eso".
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|02:18
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NUNCA VAS A ESTAR NI CERCA PORQUE TODAVÍA NO TE FALOPEAS, NO PUTEAS A UN PAÍS (ITALIA) NI TE LE REÍS EN LA CARA AL TUYO DANDO POSITIVO POR FALOPERO EN UN MUNDIAL (USA) NI HACES LOS ESCÁNDALOS NI HABLÁS TANTAS TONTERAS COMO EL DROGÓN
    3
  2. que ha dicho Messi.
    2
  3. Pero este pibe hasta ahora,solo alegrias. Cuesta creer que es una de las pocas,sino la única,buena noticia para todos(hasta si sos del Zaragoza o del Getafe) que se puede leer en un diario.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic