Deportes

Argentina definió sus convocados para trabajar con miras al Mundial de Voley

Javier Weber, entrenador de la selección nacional, dio a conocer la lista de 22 jugadores que trabajarán con la mente puesta en la World League y el Mundial de Italia.

El entrenador del seleccionado argentino de voleibol, Javier Weber, dio a conocer una lista de 22 jugadores con los que trabajará de cara a la Liga Mundial, que tendrá su fase final en Córdoba entre el 21 y el 25 de julio, y al Mundial de Italia, que comenzará en setiembre. 

De la lista, 16 nombres trabajarán con Weber, mientras que los restantes seis se sumarán al seleccionado Sub 23, bajo las órdenes de Alejandro Grossi. 

El técnico y ex armador del seleccionado nacional aguardará hasta la finalización de la Liga Argentina de Clubes para dar a conocer la nómina final que disputará la Liga Mundial, en la que integrará el grupo D, junto a Polonia y Alemania. 

La siguiente es la lista de 22 hombres que dio a conocer Weber: 
Armadores: Luciano De Cecco, Demián González y Nicolás Uriarte. 

Opuestos: Lucas Chávez, Federico Pereyra y Gustavo Scholtis. 

Centrales: Gabriel Arroyo, Martín Blanco Costa, Sebastián Solé, Alejandro Spajic y Pablo Crer. 

Receptores punta: Cristian Poglajen, Rodrigo Quiroga, Lucas Ocampo, Mariano Giustiniano, Facundo Conte, Guillermo García, Gastón Giani y Javier Filardi. 

Líberos: Alexis González, Pablo Meana y Franco López. 

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|11:18
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre se olvida de milinckobi por que no le da la chanse de demostrar que puede estar y ser una alternativa de ataque con toda su gerarquia y experiencia y se retire de la selección como le coresponde a un grande
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic