Deportes

Ronaldo insultó a los hinchas del Corinthians

La relación entre el astro brasileño y los fanáticos de Corinthians, se rompió anoche cuando el futbolista insultó a través de gestos, a los simpatizantes que lo silbaban. Desean que no juegue más.

Ronaldo, astro brasileño y jugador de Corinthians, le hizo un gesto obsceno a los hinchas de su club luego que estos lo silbaron durante la derrota ante Paulista por el torneo de fútbol del estado de San Pablo.

El romance entre Ronaldo y la hinchada de Corinthians tuvo un abrupto final anoche, cuando los corinthianos silbaron al crack al finalizar el partido que el equipo perdió ante Paulista (0-1).

El hecho parecía haber terminado allí, pero todo se agravó cuando el plantel de Corinthians se retiraba del estadio. Los hinchas volvieron a silbar al delantero en la playa de estacionamiento  incluso algunos lo insultaron por su bajo rendimiento.

Ronaldo no tomó con calma la situación y cuando estaba rodeado de agentes de seguridad les mostró a los hinchas el dedo mayor a modo de "Fuck you", consignó Globo Esporte.

Algunos hinchas observaron el gesto del ex delantero de Barcelona, Real Madrid, Inter y Milan y pidieron a los gritos que Ronaldo no vuelva a vestir la casaca 9 del Corinthians.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic