Deportes

Schumacher considera que llegará con más ritmo a Australia

El alemán lleva varios días probando su monoplaza en la pista del próximo Gran Premio, y si bien quedó conforme con lo realizado en Bahrein, espera mejorar. Breves de la F1.

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1 y actual conductor de Mercedes, expresó hoy que tendrá más ritmo de competencia el domingo en el Gran Premio de Melbourne, en relación a la carrera pasada en Bahrein, que marcó su regreso a la categoría.

"Llevo varios días entrenando en Australia, con la intención de estar mejor preparado. Si bien quedé conforme con mi debut en Bahrein, considero que el domingo tendré más ritmo de competencia y deseo hacer una buena carrera", declaró el alemán, según consignó la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

Schumacher se ubicó sexto en Bahrein, carrera que marcó su regreso a la Fórmula 1 luego de cuatro años. 
 
 AUSTRALIANO WEBBER NEGO QUE VAYA A RETIRARSE
  
El australiano Mark Webber, de Red Bull, negó hoy tener la intención de retirarse de la Fórmula 1, un rumor que surgió a raíz de un comentario del inglés Lewis Hamilton.

"Estoy muy motivado, disfruto mucho y solo pienso en tener una magnífica temporada. No pienso en el retiro y lo que dijo Hamilton es una simple opinión", aclaró Webber, de 33 años, según informó AS.

El inglés había declarado ayer que Webber estaba ante "una gran oportunidad de ganar en su país antes de retirarse", algo que el australiano descartó.
 
  
RED BULL CON ALGUNOS PROBLEMAS EN SUS MOTORES
  
Red Bull, el equipo a batir el domingo próximo en el Gran Premio de Australia, no superó aún los inconvenientes de adaptación entre los motores que le provee Renault y el nuevo chasis del coche, algo que desvela a los mecánicos de la escudería, según se supo hoy.

Según informó MARCA, el propulsor francés es fiable y tiene la particularidad de ser el que menos combustible consume, pero igualmente no logran adaptarlo al chasis 2010, mucho más elaborado y estrecho que el anterior.

Red Bull tiene como pilotos al alemán Sebastián Vettel y al australiano Mark Webber, quienes en Bahrein se ubicaron quinto y octavo, respectivamente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016