Deportes

La jornada de la B Nacional abre con un partidazo

El puntero Instituto de Córdoba recibirá esta noche a Quilmes, segundo junto a San Martín de San Juan, en uno de los mejores partidos que puede ofrecer el torneo de
Primera B Nacional.

El partido se jugará en el estadio de Instituto, desde las 21, lo televisará TyC Sports con el arbitraje de Alejandro Toia. En la primera rueda igualaron 2 a 2 en el estadio Centenario de Quilmes.

El certamen, sin dudas el más atractivo de los organizados por AFA, ingresa en la etapa final y deben definirse los dos ascensos y las dos promociones con equipos de la A.

Instituto (51 puntos) y Quilmes (49) son candidatos al ascenso directo, tras el inocultable bajón que tiene San Martín de San Juan, equipo que llegó a ser líder con ocho unidades de ventaja y que acaba de despedir al DT Enrique Hrabina.

El equipo cordobés viene de perder ante Aldosivi, cortando una racha de ocho fechas sin derrotas, mientras que Quilmes en la fecha pasada superó a Sportivo Italiano.

Entre el líder y el quinto (olimpo) hay una brecha de sólo cinco puntos. La paridad es muy grande, de manera que un equipo de los vanguarditas que gana un par de partidos seguidos se perfila para campeón y con el ascenso asegurado y aquél que los pierde puede quedar fuera hasta de la promoción.
  
Probables formaciones
  
Instituto: Carranza; Mainguyague, Furios, Erpen y Rosales;  Gagliardi, Monsalvo, Martín Zapata y Ezequiel Lázaro; Silvio Romero y Leandro Zárate. DT: Marcelo Bonetto.

Quilmes: Trípodi; Quiles, Ribonetto y Sergio Rodríguez; Pablo Garnier, Meza Sánchez, Battaglia y Corvalán; Caneo; Miguel López y Sava. DT: Jorge Ghiso.
  
Cancha: Instituto.
Arbitro: Alejandro Toia.
Horario: 21.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016