Deportes

Maradona confirmó que hoy estará en La Boca

El DT de la Selección aseguró su presencia en la reanudación del Superclásico. Así, volverá a La Bombonera después de un año, cuando se peleó con Riquelme. ¿Cómo lo recibirán?.

"Desde que pasó lo que pasó con Riquelme no iba a la cancha. Tampoco Dalmita. Mañana (por hoy) voy a volver con ella", aseveró Diego Armando Maradona, por lo que esta tarde se lo podrá ver en su palco nuevamente, un año después de su mediática pelea con el enganche de Boca que lo dejó mal parado frente a los simpatizantes "xeneizes".

"Mi amor por Boca no morirá jamás. Seguramente sentí la camiseta argentina, con todos los argentinos a mi lado. Todo lo bueno que me dio Boca a veces lo extrañamos. A mí me gustó siempre estar en las malas", prosiguió.

Y ejemplificó, en declaraciones al programa Esto es Fútbol, que se emite por Radio Cooperativa (AM 740): "Cuando tuve la posibilidad de entrar en el mundo Boca, con Macri que me ofreció 25 mil dólares por mes, le dije 'yo no vine por plata. Soy un ayudante más'".

También comentó que conoce a Abel Alves y reconoció que "no está pasando un buen momento", aunque no dejó dudas de que Boca le ganará a River: "No es porque vaya yo… Los dos están en situaciones que no se imaginaba ningún argentino. Si bien Boca está mal, River viene de ser último, viene con muchas dificultades. La camiseta tira, obviamente mañana podremos decir 'acá estamos nosotros'".
En Imágenes