Buscan impulsar oficialmente proyectos de jóvenes emprendedores

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), a través del Departamento Jóvenes Empresarios, la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) y el Ministerio De Desarrollo Social de la Nación, lanzaron la iniciativa para el período 2007/2008. Está destinada a jóvenes emprendedores con planes de negocios en marcha o empresas en período de arranque.

Buenos Aires - NA - El Gobierno y la UIA bonaerense pusieron en marcha el Programa Nacional Incubando Ideas, destinado a dar apoyo a los jóvenes emprendedores que tengan un plan de negocios.
  
La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), a través del Departamento Jóvenes Empresarios, la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) y el Ministerio De Desarrollo Social de la Nación, lanzaron esta iniciativa para el período 2007/2008.
  
Está destinada a jóvenes emprendedores con planes de negocios en marcha o empresas en período de Start-Up (arranque).
  
El Programa integral, que desarrolla sus actividades en forma gratuita, ofrece a los emprendedores herramientas prácticas y teóricas para concretar un proyecto productivo y sustentable.
  
Su principal objetivo es promover la creación y fortalecimiento de nuevas empresas en la Argentina, aumentando el tejido productivo nacional, insertando a los jóvenes al mundo de los negocios.
  
El programa está basado en cuatro ejes, independientes entre sí, que tienen como fin acercar a los jóvenes empresarios los instrumentos para lograr el éxito de su empresa:
 
- Capacitación presencial.
- Tutoría y mentoría personalizada.
- Asistencia para la búsqueda de financiamiento.
- Generación de oportunidades para la comercialización de productos/servicios.
  
En principio, el plan se desarrollará en cinco ciudades de la provincia de Buenos Aires: Mercedes (Cámara Económica Mercedita), La Matanza (Unión Industrial del Partido de La Matanza), San Isidro (Cámara de Industria del Partido de San Isidro), Capital Federal (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires), y Bahía Blanca (Unión Industrial de Bahía Blanca).
  
Para más información comunicarse con la sede de la UIPBA: Córdoba 363, Capital Federal. Tel: (54) 011 4312-9154. Interno 39.

O a través del E-mail: jovenes@uipba.org.ar.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:51
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'