Deportes

Continúa el Garbarino Open Classic en el Club de Campo

Miguel Varoli, Luis Reta, Víctor Gauna y Cristina de Briggs se adjudicaron merecidamente la segunda fecha de este torneo que se jugó el día miércoles.

Como ya es de público conocimiento, por segunda vez nuestra provincia es sede del  Circuito Garbarino Open Golf Classic, que se está disputando en el Club de Campo Mendoza. Este miércoles 24 de marzo se jugó la segunda Fecha.

Son en total 12 Torneos Abiertos, a 18 hoyos Medal Play cada uno, en 4 categorías: 1 de Damas (0 a 36) y 3 de Caballeros (0 a 12, 13 a 20 y 21 a 36) y se premian el 1° y 2º puesto de cada categoría y de cada fecha.

Se juega también un Ranking por puntos del Circuito Mendoza donde los primeros 8 caballeros y las primeras 4 damas podrán participar de una final en Diciembre en Olivos. Allí se sorteará un viaje completo al US Open 2011, participando en esta  final los ganadores de los Circuitos Buenos Aires, Rosario y Mendoza.

Más de 130 golfistas de los diferentes Clubes de Mendoza se dieron cita en el Club de Campo para  participar de este importante evento.

En Caballeros de 0 a 12, ganó Miguel Varoli. Empleó 68 golpes neto, producto de una excepcional segunda vuelta de 38 gross. Lo siguieron tres jugadores scratch del Club, 2º el Campeón, Pablo Bernal con 70 neto (69 gross, 3 bajo el par de la cancha); 3º Alejandro Marsano (h) y 4º Máximo Guiñazú, ambos con 71 y definiendo por desempate automático.

En la categoría de 13 a 24, se registró un empate en el primer puesto entre Luis Reta Y Juan José Zemborain, ambos hicieron 70 palos, pero ganó Reta por mejor segunda vuelta. Tercero resultó Benjamin Reyes, que también por desempate relegó al cuarto lugar a Claudio Ferrer.

La tercera categoría, la ganó merecidamente Víctor Gauna, con 70 golpes. En el segundo lugar, por dos golpes se ubicó Patricio Bruno y tercero, también por dos golpes, Carlos Cobos.

En damas se llevó el trofeo Cristina de Briggs, que se reintegró a los links, con un muy buen score de 72 palos y dos vueltas muy parejas. El segundo lugar fue para Rosario Dalera que empleó 73 palos, dejó tercera por desempate a Liliana Ferrer.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic