Deportes

Postergan el amistoso entre Argentina y Haití

Las pocas ganas del cuerpo técnico y la superpoblación de fechas con la Copa Libertadores fueron el factor principal. Se iba a jugar en Cutral Có y con futbolistas locales.

Los amistosos que sí están confirmados previos al Mundial de Sudáfrica son ante Canadá, el 24 de mayo en River y por la tarde, aunque sin confirmación de horario, y el  29 o 30 del mismo mes en Dubai, ante un combinado local.

También estarían planeando un amistoso para el 4 de mayo, contra un equipo a confirmar. En ese partido Diego Maradona podría probar la evolución de Marcos Angeleri y decidir el futuro del tercer arquero, donde Cristian Campestrini, Diego Pozo y Agustín Orión pelean por un lugar. Más lejana aparece la chance de Oscar Ustari, a quien el entrenador podría llevar para contener a Lionel Messi, amigo del arquero del Getafe.

Uan vez consumado el partido en Dubai, donde la Selección viajará en un vuelo que contará con 40 pasajes gratis en primera, el plantel junto al cuerpo técnico partirán a Sudáfrica para instalarse en Pretoria de cara al inicio del Mundial.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:19
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes