Deportes

Diego Simeone pateó el tablero y planea hacer siete cambios

El domingo, cuando juegue frente a Arsenal, Simeone realizará siete modificaciones en el equipo. Moverá varias piezas en la defensa, incluirá a un juvenil, y pondrá a Bordagaray como acompañante de Romeo en el ataque. En el fondo de la cancha estarán Pablo Pintos, Aureliano Torres y Nahuel Iribarren. El único que repetirá con respecto al partido con Colón es Nelson Benítez. Sin embargo la noticia es que jugará por primera vez en el campeonato Juan Manuel Torres, quien reemplazará al Papu Gómez (expulsado con Colón).

San Lorenzo atraviesa un momento complicado en el campeonato. El equipo y el técnico son resistidos por los hinchas luego de sus flojas presentaciones, y por eso el Cholo Simeone decidió mover varias fichas para el próximo partido. 

El domingo, cuando juegue frente a Arsenal, Simeone realizará siete modificaciones en el equipo. Moverá varias piezas en la defensa, incluirá a un juvenil, y pondrá a Bordagaray como acompañante de Romeo en el ataque. 

En el fondo de la cancha estarán Pablo Pintos, Aureliano Torres y Nahuel Iribarren. El único que repetirá con respecto al partido con Colón es Nelson Benítez. Sin embargo la noticia es que jugará por primera vez en el campeonato Juan Manuel Torres, quien reemplazará al Papu Gómez (expulsado con Colón). El mediocampo lo completarán Reynoso, Romagnoli y Menseguez, que el último encuentro fueron suplentes. 

Por su parte, en la delantera Simeone dejará afuera al uruguayo Alfaro e incluirá a Fabián Bordagaray.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:16
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes