Deportes

Estudiantes jugará ante El Tomba con todos los titulares

Alejandro Sabella ya tendría resuelto ubicar a mayoría de titulares en el elenco de Estudiantes de La Plata, para enfrentar este viernes a Godoy Cruz de Mendoza.

Pese a que en la noche del miércoles último, los "albirrojos" vencieron (2-0), realizando un gran esfuerzo, a Bolívar, de Bolivia, en partido válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, el cuerpo técnico `pincharrata`, tras evaluar el estado físico de los jugadores durante la práctica de hoy en City Bell, resolvió que la mayoría de ellos se concentren mañana para el choque con el "Tomba".

De la lista de concentrados confirmada por el entrenador se desprende que habrá mayoría de titulares.

Sabella dio a conocer la nómina de jugadores que estarán afectados al partido, después de que los suplentes se impusieran por 4 a 1 en una práctica de fútbol. Los tantos del ensayo fueron
obra de Maximiliano Núñez -2-, Jerónimo Morales Neumann y Leandro González para el ganador, mientras los que jugaron ante los bolivianos realizaron labores regenerativas.

Un equipo tentativo para enfrentar a los mendocinos sería con Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato y Marcos Rojo; José Sosa, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.    

Además se concentrarán mañana Damián Albil, Federico Fernández, Raúl Iberbia, Darío Stefanatto, Gaitán, Maximiliano Núñez, Michael Hoyos, Jerónimo Morales Neumann y Leandro González.

Por otra parte, el mediocampista Marcelo Carrusca quedará afuera por una contractura en el muslo, mientras que el mendocino Enzo Pérez también se perderá el cotejo ante su ex equipo por presentar un golpe en un tobillo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic