Deportes

Gallego continúa esperando por Luciano Vella

Para enfrentar a Colón el próximo domingo, el entrenador del líder del torneo mantiene una sola duda; Silvera será titular.

El técnico de Independiente, Américo Gallego, continúa esperando la evolucion de la molestia que padece Luciano Vella (contractura en el isquiotibial derecho) para saber si podrá contar con él en el compromiso del domingo ante Colón de Santa Fe, por la undécima fecha del torneo Clausura. 

Tanto Vella como Silvera -acusa un golpe en el nervio ciático- trabajaron hoy en forma diferenciada en el entrenamiento que el plantel `rojo` cumplió en el predio de Villa Domínico. El delantero conservará su lugar en el ataque, en tándem con Darío Gandín. 

La decisión del cuerpo técnico del líder del certamen consistirá en no arriesgar a Vella, razón por la cual si no responde satisfactoriamente ya está decidido que jugará el mendocino Gabriel Vallés. 

De esta manera, una probable formación de Independiente para visitar a Colón este domingo incluirá a Adrián Gabbarini; Vallés o Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Hernán Fredes, Walter Acevedo, Federico Mancuello e Ignacio Piatti; Gandín y Silvera. 

En la práctica de la jornada hubo labores en definición y ejercicios en espacios reducidos. De los mismos también participaron los juveniles de cuarta división Nelson Bobadilla (volante) y Maximiliano Castillo (delantero), promovidos por el técnico Gallego. 

Además, los futbolistas Carlos Matheu, Martín Gómez y Lucas Krupzky efectuaron ejercicios de kinesiología, al estar restableciéndose de sendas intervenciones ligamentarias. 

Mañana, a partir de las 9.30, otra vez en Villa Domínico, el plantel volverá a entrenarse, con miras al cotejo del domingo. Habrá una práctica de fútbol en la que Gallego comenzará a delinear la formación. 

El club de Avellaneda informó que mañana también, pero desde las 11.00 y en las sedes de la avenida Mitre (en Avellaneda) y Boyacá (en el barrio de Flores), empezará la venta de entrada para socios para el duelo ante el conjunto `sabalero`. 

Galeano confía en la solidez. El zaguero de Independiente Leonel Galeano confió hoy que la solidez defensiva y el gran presente del arquero Adrián Gabbarini son "fundamentales" para el liderazgo absoluto del equipo de Avellaneda en el torneo Clausura. 

"Por suerte venimos con una muy buena racha y tenemos que seguir trabajando igual para poder pelear arriba", dijo Galeano en declaraciones a DyN, y agregó: "Sabemos que es fundamental mantener el arco en cero y por suerte lo estamos haciendo hace bastante tiempo. Eso nos sirve para ganar los partidos como se viene haciendo". 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016