Deportes

Inter gana y sigue en solitario comandando el Calcio en Italia

El vigente campeón se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del Calcio italiano al golear por 3 a 0 al Livorno. Además el Milán solo igualó con Parma.

El Inter de Milán se recuperó de una mala racha en la Serie A del fútbol italiano con una excelente victoria 3-0 el miércoles sobre el colista Livorno, que le permitió retomar una ventaja de cuatro puntos en la cima de la liga tras la caída de su escolta AC Milan.

Dos goles del delantero camerunés Samuel Eto'o y uno del lateral brasileño Maicon le dieron un claro triunfo a los "neroazurri".

El AC Milan, segundo en la tabla, perdió 1-0 en su visita al Parma con un gol en el final del partido de Valeri Bojinov, resultado que complica sus esperanzas al título cuando restan ocho jornadas para el final del torneo.

En tanto la Roma, que tiene los mismos puntos que el Milan y enfrentará al Inter el sábado, derrotó 2-0 al Bologna gracias a los goles en la segunda mitad del noruego John Arne Riise y el brasileño Júlio Baptista.

Por su parte, el Palermo continúa en el cuarto lugar de la tabla y sueña con la Liga de Campeones tras empatar 2-2 ante el Genoa, mientras que la Sampdoria cayó 2-1 ante el Bari.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic