Deportes

Barcelona triunfa y trepa al primer lugar del certamen español

Con goles de Ibrahimovic y Krkic, Barcelona sumó una importante victoria frente al Osasuna por 2 a 0 y con ello se convierte, de manera momentánea, en el único puntero del certamen español.

El rosarino Lionel Messi cumplió hoy doscientos partidos con la camiseta del Barcelona, que hoy superó al Osasuna por 2 a 0 con goles de Ibrahimovic y Bojan Kric, en la continuidad de la 28ª fecha de la liga española de fútbol. Además, se produjo el regreso oficial de Gabriel Milito tras una larga lesión. El Barsa estira tres puntos de ventaja sobre Real Madrid, que jugará mañana con Getafe.

Los goles del conjunto catalán dirigido por Josep Guardiola fueron logrados por el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic y serbio Bojan Krkic, a los 28 y 43 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Con este resultado, Barcelona, último ganador de la Liga de Campeones de Europa y del Mundial de Clubes, quedó como único puntero con 71 unidades, tres más que su escolta Real Madrid, que visitará mañana a Getafe (37).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic