Deportes

No serán velados los restos del barra de River

Martín Gonzalo Acro recibirá sepultura después de las 10 en el cementerio de Chacarita. Había sido atacado el martes en Villa Urquiza, donde recibió tres balazos. Fuentes policiales indicaron que se trató de un ajuste de cuentas y temen que se reavive la interna de los Borrachos del Tablón.

Finalmente, Martín Gonzalo Acro, de 29 años, el barra brava de River que había recibido tres balazos el martes en Villa Urquiza, murió, tras haberse confirmado el miércoles su muerte cerebral y que su estado era irreversible.

El martes junto con “Gonzalo”, como se lo conocía en la tribuna de River a Acro, estaba Osvaldo Gastón Matera, de 28 años, quien también ingresó al Pirovano, pero en la mañana del miércoles fue dado de alta y se fue por sus propios medios.

En la noche del martes, alrededor de las 23, Acro y Matera salían de un gimnasio de Villa Urquiza donde practican kick-boxing, y fueron interceptados por cuatro personas, según trascendió de la investigación policial, que se bajaron de dos automóviles y directamente le tiraron a matar a Acro, con un arma calibre 22.

Al ser alertados por los habitantes del barrio, policías de la seccional local y médicos del SAME arribaron al lugar y asistieron a los dos heridos que fueron traslados al Hospital Pirovano.

El jefe de Terapia Intensiva del ese hospital, Mario Bisiglia, informó que Acro ingresó con dos balas en el cráneo y otra en el muslo y en estado de coma a raíz de pérdida de masa encefálica.

Bisiglia señaló que el otro paciente, conocido en la barra de River como Gastón, "ingresó con una herida de bala en la zona dorso lumbar" y que se le realizaron "las curaciones y radiografías correspondiente", por lo que la víctima se retiró luego del hospital "por sus propios medios".

Por razones de jurisdicción, el caso es investigado por el fiscal de Nuñez-Saavedra José María Campagnoli, quien en la tarde del miércoles tomó declaraciones a los testigos del ataque a Acro y Matera.

“Gonzalo” es la mano derecha de Adrián Rousseau y están enfrentados con los hermanos Alan y William Schlenker.

La interna entre estos se desató en febrero pasado, en la famosa pelea de los quinchos ocurrida en el complejo deportivo del estadio de River.

A todos estos barras se les aplicó el derecho de admisión y desde afuera buscan manejar la barra brava de River, pero a los dos grupos, según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de Núñez, se les sumó otro, conocidos como el grupo de Palermo.

Ahora, con Acro agonizando, el grupo de Adrián responsabiliza a Alan y a su hermano William, aunque estos, según le comentaron a Télam allegados a la entidad millonaria, niegan su participación y responsabilizan al grupo de Palermo.

Adrián Rousseau, junto a otros 20 barras de River, estuvieron todo el día en el hospital Piravono, Por pedido de los familiares no se dieron a conocer más partes médicos, pero allegados al nosocomio le aseguraron a Télam que ya la familia fue avisada que el estado de Gonzalo es irreversible.

Lo cierto es que por estas horas en todos los foros de internet vinculados con la barra de River, los seguidores de Adrián y Gonzalo prometen venganza, dicen que seguirá corriendo sangre y esta interna parecería no terminar más.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016