Deportes

Graves problemas con los hinchas de River en el Teatro Opera

Hinchas estafados y periodistas agredidos fueron las víctimas hoy del operativo de canje de boletos montado en el Teatro Opera de Capital Federal para hinchas de River, que tenían entradas del superclásico que continuará mañana. Mirá el video.

Allí se vieron charlas intimidatorias pero también se produjo una agresión en perjuicio de un equipo periodístico de América TV, por lo que a partir de esta tarde comenzaba a intervenir el club.

Un encargado de seguridad comentó que los hinchas a quienes no se les admitía reclamo habían sido estafados con entradas "truchas".

Cuando la cámara de América enfocó a los supuestos encargados de seguridad, uno de estos dijo "no me filmés" y tapó la lente.

Enseguida apareció otro que en su intento por disuadir al camarógrafo que filmaba, lo terminó atacando y en ese momento la imagen se cortó.

Al respecto, el dirigente "millonario" Rodolfo Cedeira declaró a la prensa que los agredidos pueden acercarse al club e identificar a los agresores para que tome intervención el departamento de asuntos legales.

En cuanto a los simpatizantes perjudicados, que no habían adquirido las entradas en la empresa correspondiente aunque exhibían talones supuestamente auténticos, debían dirigirse al
club para efectuar el reclamo correspondiente o cotejar la validez del talón.

"Yo estuve en la cancha el domingo y ahora a partir de esta situación, en la que no me canjean la entrada, no voy a poder ver el resto del partido", protestaba un hincha. Mientras tanto, el informe del canal América indicaba que habían resultado perjudicados algunos espectadores extranjeros.

El partido del pasado domingo debió ser suspendido a los 10 minutos de haber comenzado, debido a una intensa lluvia que se abatió en el estadio La Bombonera y que obligó al árbitro Héctor Baldassi a dar por terminado el cotejo, para preservar la integridad física de los protagonistas.

Mirá los incidentes:

En Imágenes