Deportes

Russo: "Racing tiene que mejorar en todo"

EL entrenador de la Academia remarcó que no hay "margen de error"; "entiendo la necesidad de la gente", dijo.

El entrenador de Racing, Miguel Angel Russo, reconoció hoy que su equipo tiene que mejorar "todo" y dijo entender el desencanto de la gente por el oscuro presente del conjunto, ubicado en zona de Promoción. 

A su vez, afirmó estar "tranquilo y confiado" en que podrá revertir la situación, aunque reiteró que "el tiempo es corto y no hay margen de error", y remarcó que "para ganar hay que jugar bien", algo que este Racing no puede lograr. 

"Hay que mejorar todo. No estamos jugando como nosotros queremos", sentenció Russo, autocrítico, al tiempo que se mostró optimista al indicar: "Confio plenamente en lo que tengo". 

Incluso se animó a ir más allá: "Este club tiene un futuro importante. Hay que salir de este momento donde todo parece negro". 

Por otro lado, se negó a adelantar si realizará variantes para recibir el sábado a Newell´s, aunque deslizó que el equipo será bastante parecido al que viene de perder 1-0 con Lanús. 

"Racing es día a día. Buscaremos a los que mejor estén físicamente y técnicamente", dijo el técnico en diálogo con TyC Sports. 

A su vez, dio a entender que en estos tiempos difíciles jugarán quienes mejor se adapten a la acuciante realidad. 

"Ser jugador de este club significa entender que tenés que tener una plusvalía sobre el resto", indicó Russo, quien dejó entrever que en algún momento seguramente regresará a dirigir a Boca, club al que condujo a la obtención de la Copa Libertadores 2007. 

Al referirse a las muestras de reprobación de los hinchas hacia el equipo, comentó: "Soy muy respetuoso de la gente y entiendo la necesidad de la gente. La única alternativa válida son 90 minutos de juego. Es la ventaja que tenemos sobre el resto".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes