Deportes

Los Tordos y Andino, campeones del Torneo Pretemporada

Las finales de la competencia femenina y masculina de la competencia de verano, de hockey sobre césped, se disputaron en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Las Azulgranas y los Azules se consagraron campeones del certamen.

Los Tordos, en damas y Andino, en caballeros, consiguieron el título del Torneo Pretemporada de hockey sobre césped. Las dirigidas por Matías Olguín vencieron, en la final, a Banco Mendoza por 2 a 0 y Andino derrotó a Obras Mendoza por 2 a 0.

Andino fue superior

El combinado de Julio Gómez sumó un título más a su legajo, tras derrotar cómodamente al equipo de Benegas. 

Durante la primera fase, Obras no logró desenvolverse por completo, cometió errores en  defensa y eso lo perjudicó. Así fue que a los 7’, Alejandro Gómez provocó un penal y un tiro al ángulo, puso a Andino arriba en el tanteador. 

 
Sobre el final Obras presionó pero Dell Agnola cubrió muy bien el arco de Andino y el resultado parcial no tuvo variaciones.

En el complemento, Obras no pudo revertir su situación y Andino lo superó en casi todos los ángulos.

A los 5, de iniciada la segunda parte, Agustín Marceali sumó un tanto más para su equipo y Obras, con un cansancio  notable, no generó situación alguna.

Con este resultado finalizó la final masculina del certamen de verano y Andino demostró ser uno de los candidatos para el Torneo Apertura, que comenzará la semana que viene.  

Síntesis:

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Obras Mendoza (0): Javier Ortego, Juan López, Ignacio Sánchez, Alejandro Marchetti, Nicolás Aostri, José Aguilera, Juan Carballo, Andrés Pol, Nahuel Ramos, Guillermo Barbeito y Sebastián Teani. DT: Eduardo Yanzón

Ingresó: Nicolás Eguren

Andino (2): Martín Dell Agnola, Martín González, Gustavo Sánchez, Alejandro Isoardi, Martín Castro, Lucas Vega, Matías Olguín, Alejandro Gómez, Marcelo Manfredi, Juan Manuel Zárate y Agustín Marciali. DT: Julio Gómez

Ingresaron: Gabriel Gómez, Dino Marceali, Juan Ignacio Marciali, Omar Broglia, Ramiro Martín y Juan González

Goles: PT: 7’ Alejandro Gómez (A) (penal). ST: 5’ Agustín Marciali (A).

Corner Cortos: Andino 3 – Obras 2

Figura: Martín Dell Agnola (A)

Árbitros: Germán Montes de Oca y Lucas Ghilardi

Los Tordos venció a Banco Mendoza por 2 a 0

El equipo de Matías Olguín consiguió el título del campeonato de verano femenino, tras derrotar a su par de Chacras de Coria por dos tantos a cero.

Los goles de las Torditas fueron de Magdalena González, quién sumó de penal a los 10 minutos de la primera fase y Nicole Monteleone, que a los 22’ completó la victoria del equipo de la calle Urquiza.

El plantel campeón fue integrado por:

Andrea Chávez, Juana Bauzá, Julia Méndez, Alejandrina Vázquez, Nicole Monteleone, Magdalena González, Amparo Lértora, Sofía Lértora, Florencia Barbera, Sofía Ferrer y Lucía González. DT: Matías Olguín

Ingresaron: Agustina Genco, Juliana Santamarina, Sofía Fanohe, Macarena Aloisi y Carla Catraccia.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|06:09
1
ERROR
24 de Junio de 2017|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres