Deportes

Los Tordos y Andino, campeones del Torneo Pretemporada

Las finales de la competencia femenina y masculina de la competencia de verano, de hockey sobre césped, se disputaron en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Las Azulgranas y los Azules se consagraron campeones del certamen.

Los Tordos, en damas y Andino, en caballeros, consiguieron el título del Torneo Pretemporada de hockey sobre césped. Las dirigidas por Matías Olguín vencieron, en la final, a Banco Mendoza por 2 a 0 y Andino derrotó a Obras Mendoza por 2 a 0.

Andino fue superior

El combinado de Julio Gómez sumó un título más a su legajo, tras derrotar cómodamente al equipo de Benegas. 

Durante la primera fase, Obras no logró desenvolverse por completo, cometió errores en  defensa y eso lo perjudicó. Así fue que a los 7’, Alejandro Gómez provocó un penal y un tiro al ángulo, puso a Andino arriba en el tanteador. 

 
Sobre el final Obras presionó pero Dell Agnola cubrió muy bien el arco de Andino y el resultado parcial no tuvo variaciones.

En el complemento, Obras no pudo revertir su situación y Andino lo superó en casi todos los ángulos.

A los 5, de iniciada la segunda parte, Agustín Marceali sumó un tanto más para su equipo y Obras, con un cansancio  notable, no generó situación alguna.

Con este resultado finalizó la final masculina del certamen de verano y Andino demostró ser uno de los candidatos para el Torneo Apertura, que comenzará la semana que viene.  

Síntesis:

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Obras Mendoza (0): Javier Ortego, Juan López, Ignacio Sánchez, Alejandro Marchetti, Nicolás Aostri, José Aguilera, Juan Carballo, Andrés Pol, Nahuel Ramos, Guillermo Barbeito y Sebastián Teani. DT: Eduardo Yanzón

Ingresó: Nicolás Eguren

Andino (2): Martín Dell Agnola, Martín González, Gustavo Sánchez, Alejandro Isoardi, Martín Castro, Lucas Vega, Matías Olguín, Alejandro Gómez, Marcelo Manfredi, Juan Manuel Zárate y Agustín Marciali. DT: Julio Gómez

Ingresaron: Gabriel Gómez, Dino Marceali, Juan Ignacio Marciali, Omar Broglia, Ramiro Martín y Juan González

Goles: PT: 7’ Alejandro Gómez (A) (penal). ST: 5’ Agustín Marciali (A).

Corner Cortos: Andino 3 – Obras 2

Figura: Martín Dell Agnola (A)

Árbitros: Germán Montes de Oca y Lucas Ghilardi

Los Tordos venció a Banco Mendoza por 2 a 0

El equipo de Matías Olguín consiguió el título del campeonato de verano femenino, tras derrotar a su par de Chacras de Coria por dos tantos a cero.

Los goles de las Torditas fueron de Magdalena González, quién sumó de penal a los 10 minutos de la primera fase y Nicole Monteleone, que a los 22’ completó la victoria del equipo de la calle Urquiza.

El plantel campeón fue integrado por:

Andrea Chávez, Juana Bauzá, Julia Méndez, Alejandrina Vázquez, Nicole Monteleone, Magdalena González, Amparo Lértora, Sofía Lértora, Florencia Barbera, Sofía Ferrer y Lucía González. DT: Matías Olguín

Ingresaron: Agustina Genco, Juliana Santamarina, Sofía Fanohe, Macarena Aloisi y Carla Catraccia.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic