Deportes

Beckenbauer: "Messi y Rooney son los mejores en la actualidad"

El alemán campeón del mundo con su selección, consideró que el argentino y el inglés del Manchester United, son los dos mejores jugadores de la actualidad.

Lionel Messi (Barcelona) y el inglés Wayne Rooney (Manchester United) son los dos mejores jugadores del mundo, según el alemán Franz Beckenbauer, campeón del mundo como jugador (Alemania 1974) y como entrenador (Italia 1990).

Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Munich y miembro del Ejecutivo de la FIFA, cree que Argentina e Inglaterra son candidatos a ganar el Mundial de Sudáfrica 2010 al contar con ese tipo de jugador, consignó el diario español As.

"Son jugadores diferentes porque Messi es rápido e imaginativo y Rooney es fuerte y ha experimentado una gran mejora cambiando su forma de jugar y ha añadido mucha madurez a su fútbol", expresó el ex jugador de Bayern Munich, Hamburgo y Cosmos, de los Estados Unidos.

Beckenbauer, quien está en Israel tomando parte en un congreso de la FIFA, da como favoritos para el Mundial a España, Brasil, Argentina e Inglaterra.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|12:11
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tienen un muy equipo pero ya se han agrandado tanto, tanto, que creen que ya han ganado el mundial... Los quiero ver jugar con los grandes equipos a ver si son capaces de ganarles...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic