Deportes

En Inglaterra no cesan los escándalos por mujeres

Andrew Carrol le quebró el maxilar de un puñetazo a su compañero Steven Taylor, ambos jugadores del Newcastle United, porque el agredido le enviava mensajes de texto a su ex novia.

Según el diario inglés Daily Mail, Carrol se enteró que Taylor le enviava mensajes a través del teléfono celular a su ex novia y se desencadenó una fuerte discusión en el vestuario.

En el punto más caliente del altercado, Carrol le pegó un puñetazo a Taylor y le quebró el maxilar, lesión que lo deja inactivo por el resto de la temporada.

Esta pelea de futbolistas a causa de relaciones sentimentales e infidelidades, se suma a la más famosa, en la que el capitán del Chelsea de Londres y el seleccionado inglés John Terry tuvo un romance con la esposa del defensor del Manchester City y compañero del equipo nacional Wayne Bridge.

El caso culminó en un escándalo con la renuncia de Bridge al seleccionado, ya que se nega a convivir en el plantel con Terry, y con de decisión del entrenador del seleccionado, el italiano Fabio Capello, de quitarle la capitania a Terry.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic