Deportes

Con muy poco, Schwank avanzó de ronda en Miami

En el segundo Master 1000 del año, el argentino derrotaba 4-3 a Marc Gicquel, cuando el francés se retiró por lesión. Más tarde debutará Nalbandian frente al polaco Kubot.

Eduardo Schwank logró el primer triunfo argentino en el Masters 1000 de Miami, al derrotar por 4-3 y abandono al francés Marc Gicquel.
 
El roldanense trabajó muy poco para llevarse el triunfo, que se precipitó por la lesión del francés, número 66 del ránking ATP. Su próximo rival será el español Nicolás Almagro, 33º preclasificado.
 
David Nalbandian iniciará más tarde su camino en Miami pero también su recuperación en el ránking mundial cuando enfrente por la primera ronda al polaco Lukasz Kubot (43).

El cordobés, ex número 3 del mundo y con un ránking "mentiroso" que lo sitúa en el puesto 161 por su larga inactividad desde mayo de 2009 hasta los albores de este año, recibió una invitación para estar en este torneo.

El cordobés ya dio muestras de su nivel al clasificar a la Argentina para los cuartos de la Davis en Suecia, aún con una lesión a cuestas, aunque la rápida eliminación de Indian Wells –frente a Jurgen Melzer- podría suponer un golpe a su confianza.

En caso de ganar, el unquillense se cruzará en segunda ronda con el serbio Viktor Troicki, trigésimo preclasificado, en tanto que su potencial rival en tercera instancia sería Rafael Nadal.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic